Sobre Nosotros

Conoce más sobre nuestra Empresa

Nuestra Empresa

TEYME, S.A. se constituyó en el año 1968 para la fabricación de componentes para la industria, y en especial para los sectores del vehículo industrial (semirremolques) y de señalización ferroviaria. Actualmente TEYME, S.A. es una empresa de referencia en el sector de los bienes de equipo, abordando tanto las diferentes fases del proceso de fabricación y de montaje mecánico, eléctrico, hidráulico y neumático, como la ingeniería de diseño, colaborando con nuestros clientes en el desarrollo y optimización de equipos y soluciones.

Instalaciones y Personal

TEYME, S.A. cuenta con un equipo humano altamente cualificado y unas instalaciones en San Fernando de Henares (Madrid) de 9.000 m² de los que están construidos en la actualidad 4.500 m², que junto a la flexibilidad en adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y a la calidad de nuestro trabajo, nos permite desarrollar nuestra actividad de fabricación de estructuras y montajes, principalmente en 6 sectores.

Trabajamos para la Industria

  • Terminales de contenedores.
  • Nuclear
  • Soporte en tierra de aeropuertos. Sector de apoyo en tierra de aviación.
  • Calderería pesada.
  • Ferrocarril
  • Ingeniería

En colaboración con nuestros clientes, hemos situado equipos en diferentes países: Portugal, Francia, Inglaterra, Italia, Polonia, Rumania, Rusia, Suecia, Canadá, Estados Unidos, Méjico, Panamá, Venezuela, Honduras, Costa de Marfil, Egipto, Sudáfrica, Taiwán, Israel, etc…